sábado, 13 de abril de 2013

REYES PODRÍA ESTAR FUERA POR TRES MESES



ESPN..KANSAS CITY, EE.UU. -- En el mejor de los casos, el tobillo izquierdo que ayuda a José Reyesa ser tan veloz en las bases meramente sufrió un esguince, y el astro de los Azulejos de Toronto va a regresar a la acción en unas cuatro semanas.

Pero existe la posibilidad que todo el mundo en el club teme: una ausencia de hasta tres meses.



Reyes se lesionó el tobillo el viernes en el sexto inning contra los Reales de Kansas City cuando pareció titubear entre deslizarse o llegar parado a la segunda base en un intento de robo. El dominicano optó por deslizarse, y el tobillo se le torció al pararse sobre la almohadilla.



El sábado, los Azulejos colocaron a Reyes en la lista de lesionados de 15 días con un esguince en el tobillo y subieron de Triple A al campocortoMunenori Kawasaki.

Los resultados de un examen de resonancia magnéticos no fueron difundidos, pero se da por descontado que Reyes, de 29 años, se perderá varias semanas.

Reyes gritó por el dolor mientras rodaba por el suelo, y seguidamente se alzó la camiseta sobre el rostro, mientras los entrenadores de ambas bancas se le acercaban corriendo. Fue sacado del terreno en camilla y el tobillo estaba fuertemente vendado al salir del vestuario en una silla de ruedas, en camino al hospital.

"Obviamente, no fue algo agradable", dijo al abridor de los Azulejos J.A. Happ.

Reyes sufrió una lesión similar en su campaña de novato en el 2003, cuando estaba con los Mets de Nueva York. El veloz pelotero tuvo un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo cuando se deslizaba en segunda base durante un partido contra los Filis y terminó pasándose 15 días en la lista de lesionados.

Los Azulejos ya andan diezmados en el cuadro, con Brett Lawrie en la lista de lesionados con una dolencia muscular en el abdomen y el venezolano Máicer Izturis con una lesión en un pie.

Reyes había sido uno de los pocos puntos positivos para Toronto esta campaña, bateando .412, con un jonrón y tres empujadas, además de robarse cuatro bases.

No hay comentarios.: