jueves, 4 de abril de 2013

Retornan este Domingo las Tardes de Niños al Basket Superior de Santiago



Por Ezequiel Sosa..El Comité organizador del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta Cuidad, presidido por la Gobernadora Aura Toribio, y la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), comandada por el técnico Marcos Salce, anunciaron que este domingo retornan las tardes de niños en el desarrollo de la serie semifinal de ese prestigioso evento, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Miguel Balaguer.





Los organismos rectores del “Mejor Torneo Baloncesto del País” tienen presente los valiosos que son los niños en la sociedad y el ambiente deportivo, por tal motivo les hacen un llamado a los padres de que traigan una vez más a sus hijos a la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira a presenciar la doble carteleras programada en el calendario de competencia para este domingo y al mismo tiempo a disfrutar de un gran espectáculo programado para ellos, donde habrá un Show con varios payasos reconocidos de la ciudad.





Para un niño poder entrar de manera gratuita debe de estar acompañado de uno de sus padres o una persona adulta, ya que los organizadores del evento quieren garantizar la seguridad y el buen comportamiento de cada uno de ellos.





ABASACA y el Comité Organizador, envían el mensaje a los amantes de este deporte de que el baloncesto de Santiago es para toda la familia.

No hay comentarios.: