lunes, 1 de abril de 2013

PLAZA LLEGO SEGUNDO TRAS VENCER SAMEJI.....

CESAR DEL MONTE Y CONSUEGRA FUE HOMENAJEADO
EN SU CUMPLEAÑOS SEPTUAGENARIO


Por Pappy Pérez...SAN TIAGO.-Charlie Rodríguez y Dagoberto Peña se combinaron para 48 puntos y Plaza Valerio le ganó a Sameji su último partido de la ronda regular,concluyendo en la segunda posición del standing del XXXIII torneo de Basket Superior Copa Brahma Light.

Rodríguez y Peña anotaron 24 puntos cada uno, mientras que Jean Carlos Acosta los respaldó con 21 y Sandro Encarnación con 12.

Por Sameji Gerardo Suero (líder en puntos del torneo), cerró con 27 Teodoro Romero 15, Amaury Fermín 13 y Garibaldo Rodríguez 12.

Plaza ganó la primera mitad 51-37 , pero Sameji le sobre anotó 29-16 en el tercero , y se pegaron por un punto (67-66), por lo que el último cuarto se puso competitivo con definición en los minutos finales.

Tras el partido fue anunciado que la semifinal inicia el viernes, obviándose los dos partido del miércoles , por no ser incidentes en el resultado final de la ronda.

Jugarán Semeji –Cupes a las 7:00 pm y 20 minutos después de finalizado este partido chocaran Plaza y Capitanes de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.: