domingo, 7 de abril de 2013

OLIVERO DA PRIMERA VICTORIA DE PLAZA EN LA SEMIFINAL



SANTIAGO.-  El combinado del club Fernando (Plaza) Valerio, dispuso con pizarra (91 por 86) a su homólogo del Cupes de los Pepínes, y de paso, logró su primera victoria (1-1), en el primer choque dominical correspondiente a la XXXIII Versión del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en opción a la Copa Brahma Light, dedicado al deportista Miguel Balaguer, en partido celebrado en la Gran Arena del Cibao, de aquí.

La primera mitad del encuentro finalizó con marcador (47 por 37) favoreciendo al club Fernando -Plaza- Valerio sobre su similar del Cupes de los Pepínes. El resultado final del partido no indica lo emocionante que resultó el mismo en la parte final.

Los mejores anotadores por los triunfadores de la Plaza Valerio fueron el armador José Olivero, con 32 tantos y 3 asistencias, Charlie Rodríguez, con 20 tantos, 10 rebotes y 4 tiros bloqueados, Bobby Pandy, con 18 puntos y 11 rebotes, Dagoberto Peña con 12 unidades, 6 rebotes y 2 asistencias y José (Pancho) Fortuna aportó  encestó 9 puntos, 9 asistencias y 2 bolas robadas debutando con ese equipo en calidad de refuerzo.

Por los representativos de los Pepínes sobresalieron Eloy Vargas, con 24 puntos, 16 rebotes, 7 tiros bloqueados y 4 asistencias, Osvaldo López con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Noel Estévez aportó 13 puntos, Richard Ortega con 12 puntos, 7 asistencias y 2 bolas robadas, David Minaya.

La acción continuará el miércoles a partir de las siete de la noche, en la Gran Arena del Cibao, donde a primera hora se enfrentarán a primera hora Pueblo Nuevo y Cupes y en el cierre lo harán Sameji y Plaza.

No hay comentarios.: