miércoles, 3 de abril de 2013

OFENSIVA DE COLORADO DICE PRESENTE ANTE CERVECEROS



MLB..MILWAUKEE - pelotas de Trituración podía ir sólo hasta ahora para los Rockies. En la séptima entrada la noche del martes, se dieron cuenta que podían anotar sin jonrones asombrosos.

Troy Tulowitzki, quien conectó un cuadrangular antes, rompió un empate con un elevado de sacrificio, y los solteros suave de Michael Cuddyer y Todd Helton de los Rockies le dio la delantera en el camino a una victoria de 8-4 en el Miller Park en frente de 24.753 para el primer gerente Walt Weiss ' ganar.

Cuddyer se fue 3-de-5 e hizo que el juego defensivo del juego - una gran atrapada de octavo inning Alex González batazo de línea, tras lo cual saltó al doble Jonathan Lucroy segundo apagado.

Los Rockies anotaron todas sus carreras en el primer partido del lunes en jonrones de Tulowitzki y Carlos González, pero perdieron en 10 entradas, 5-4. La pareja de corazón-de-la-orden bateadores se internó de nuevo Martes - Tulowitzki con dos outs y nadie en la tercera González, después de un Josh Rutledge solo en el quinto cuadro, tanto fuera como dentro de Marco Estrada. Sin embargo, esas carreras y otra en el segundo el único Chris Nelson, simplemente fueron suficientes para que los Rockies en un empate 4-4.

Al entrar en la alta de la séptima, los Rockies tuvieron nueve hits, pero también había ponchado 11 veces - después de avivar ocho veces en los últimos cinco entradas lunes - y hacían el menor de sus oportunidades de gol.

Pero Dexter Fowler caminaba, Rutledge tocada por un golpe y González terminó con un sencillo al primera base de los Cerveceros Alex González tuvo que esquivar los fragmentos de un bate roto sólo para detener el rodado. Todo salió perdiendo contra el lanzador Michael González (0-1), quien observó mientras Burke Badenhop tratado con los Rockies de ganar el partido con suavidad, empezando con mosca Tulowitzki al final de un período de siete tono al bate.

Rutledge añadió una carrera en la octava entrada con un elevado de sacrificio ante Tom Gorzelanny, en una entrada muy similar a la anterior. Yorvit Torrealba se acercó a ella conducen fuera y Reid Brignac tocada por una habitación individual. El delito últimas entradas hechas sonido inusual, pero estadísticamente Weiss 'mover pitcheo pagar.

Rockies abridor zurdo Jorge De La Rosa permitió dos carreras y tres hits, incluyendo dobles de Aramis Ramírez y Carlos Gómez, en el segundo. Ryan Braun dio un manotazo una banda contraria, jonrón de dos carreras en el tercero. El golpe hizo Braun 8-de-11 con dos jonrones y nueve carreras impulsadas carrera contra De la Rosa.

Una vez que De La Rosa caminó Rickie Weeks para abrir Braun con un out en la quinta entrada, Weiss fue a Edgmer Escalona (1-0), quien trabajó Braun en un elevado al jardín derecho para comenzar su empate a cero 1 2/3 entradas con un hit, una base por bolas y un ponche uno. Fue la primera victoria de Escalona Ligas.

No hay comentarios.: