martes, 16 de abril de 2013

NICASIO TERMINO DE ENFRIAR METROS EN COLORADO

JUAN NICASIO FOTO ESPN


ESPN..DENVER -- Carlos González conectó jonrón y triple, Todd Helton produjo la carrera decisiva con un sencillo y los Rockies de Colorado vencieron el martes 8-4 a los Mets de Nueva York, en el primer juego de una doble cartelera.
La jornada comenzó con un atraso de dos horas debido a que se debió despejar la nieve del terreno del estadio Coors Field.
Un día después que una tormenta de nieve obligó posponer el primer juego de la serie, los equipos salieron a jugar en temperaturas gélidas, de 4 grados centígrados (39 F).
El venezolano González sacudió su cuarto jonrón de la campaña _solitario_ en la tercera entrada ante Dillon Gee (0-3).
La victoria fue para el dominicano Juan Nicasio (2-0). Pese a que tuvo problemas de control con su recta, Nicasio cubrió cinco entradas en las que permitió cuatro carreras y seis hits. Los relevistas Edgmer Escalona, Wilton López y Rafael Betancourt se encargaron del resto sin permitir libertades.
Colorado anotó tres veces en el quinto para irse al frente 5-4, con Helton dando el hit clave con dos outs: un sencillo remolcador de dos carreras.
David Wright sacudió sus dos primeros de jonrones de la campaña para los Mets, que finalmente pudieron jugar tras dos juegos pospuestos en forma consecutiva, incluyendo uno ante Minnesota el domingo.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 5-0. El panameño Rubén Tejada de 4-1, una remolcada.
Por los Rockies, los venezolanos González de 4-2, dos anotadas y una empujada; y Jonatha Herrera de 5-1, una impulsada. El dominicano Wilín Rosario de 4-1, una remolcada.

No hay comentarios.: