miércoles, 10 de abril de 2013

NICASIO SIN DECISIÓN, PERO CASILLAS GANO.....



MLB..SAN FRANCISCO -- El puertorriqueño Ángel Pagán conectó un sencillo que rompió el empate en la octava entrada y coronó un repunte de San Francisco, que perdía por cuatro carreras, para ayudar el martes a los Gigantes a vencer a los Rockies de Colorado por octava vez consecutiva, en esta ocasión con pizarra de 9-6.
Brandon Crawford bateó un cuadrangular de tres carreras para iniciar la remontada y Hunter Pence tuvo un par de sencillos productores para los Gigantes, que han ganado los dos primeros partidos de la serie.
Dexter Fowler y Josh Rutledge empujaron cada uno dos carreras en un segundo inning en el que Tim Lincecum recibió cinco carreras, y Troy Tulowitzki agregó un jonrón solitario ante el ex as de los Gigantes para ayudar a los Rockies a construir una ventaja de 6-2.
Sin embargo, los Gigantes anotaron cuatro carreras en la sexta entrada para empatar el juego y luego aseguraron la victoria en la octava entrada contra Matt Belisle (0-1).
El puertorriqueño Andrés Torres, como bateador emergente, inició la racha ganadora con un doblete al jardín derecho y Pagán siguió con un sencillo por el centro que casi golpeó Belisle en la cara.
Los venezolanos Pablo Sandoval y Gregor Blanco agregaron sencillos productores para afianzar la victoria de los Gigantes.
El dominicano Santiago Casilla (1-0) lanzó una octava entrada perfecta para llevarse la victoria y Sergio Romo registró tres outs para su quinto salvamento.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Pagán de 5-3 con dos carreras anotadas y una impulsada, Andrés Torres de 1-1 con una anotada; y los venezolanos Sandoval de 4-1 y una remolcada, Blanco de 3-1 y una impulsada, y Héctor Sánchez de 3-0 con una anotada.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0 y los dominicanos Wilin Rosario de 3-1 con una anotada, y Juan Nicasio de 1-0 con una anotada.

No hay comentarios.: