viernes, 12 de abril de 2013

Ministerio Deporte auspiciará Voleibol Master Santiago; En remozado Pabellón Voleibol La Barranquita


FRANCISCO VICENTE...El Ministerio de Deportes, que orienta el doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes auspiciará el Torneo Máster de Voleibol Provincial, de esta ciudad, que será puesto en marcha este sábado, en La Barranquita.

En ese sentido la justa organizada por la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), avalada por la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), será inaugurada a partir de las 5:00 P.M., en el remozado Pabellón de Voleibol del complejo deportivo de La Barranquita.

 José –Yeye- Aybar, presidente de la FEVOSA, quien dio a conocer el evento, dijo que el Ministro de Deportes, doctor Fernández Mirabal ha puesto todo su empeño para que esta justa comience por todo lo alto.

“El voleibol máster de Santiago tendrá en competencia 7 equipos, cuatro en femenino y tres en masculino”, puntualizó.

Agregó que, el Ministro Fernández Mirabal, a través del licenciado Félix Alcántara, director municipal, y de la técnica Eladia –Tuty- Cordero, asistente del mismo ha confiado en ellos para que todo este a pedir de labios por la FEVOSA.

Aybar, destacó que, en femenino estarán en competencia los equipos del Voleibol Team de FEVOSA, Las Amigas, Las Chamas y Las Cachet.

En masculino, en cambio, estarán compitiendo Master Voleibol Team de la FEVOSA, Liga Bella Vista y Los Compadres.

Además del Ministerio de Deportes, estarán respaldando la justa Cervecería Nacional Dominicana y Embustido Don  Lindo.

Remozada instalación

 Yeye Aybar, presidente de FEVOSA, dijo que  a partir de este sábado exhibirán una remozada instalación deportiva en La Barranquita.

En ese orden, el Pabellón de Voleibol constará de nuevo tabloncillo, instalación sanitaria, luces, pintura y en fin muchas otras cosas más con la cual tendrán otra nueva cancha, con nueva imagen dentro y fuera de competencia.

No hay comentarios.: