jueves, 11 de abril de 2013

MINISTERIO DE DEPORTES REPARA EL PABELLON DE VOLEIBOL DE LA BARRANQUITA



Santiago--El Ministerio de Deportes realizó los trabajos de reparación del piso en el Pabellón de Voleibol del complejo deportivo la Barranquita de la ciudad de Santiago.
 
Félix Alcántara, Director Municipal del Ministerio de Deportes en esa ciudad junto a Miguel Ángel Gómez, administrador del Complejo Deportivo La Barranquita, encomendados por el Ministro Jaime David Fernández Mirabal, estuvieron a cargo la reparación de ese importante Pabellón, el cual en su primera fase será reconstruida en piso artificial para que los atletas tenga mayores facilidades para desempeñarse dentro del campo de competencia.
 
Alcántara y el señor Miguel Ángel Gómez, fueron acompañados por José (Yeye) Aybar, presidente de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), el cual dio las instrucciones y observaciones de lugar como experto en dicha disciplina.
 
Aybar manifestó sentirse satisfecho con el gran apoyo que le ha venido dando el doctor Fernández Mirabal y su excelente equipo de trabajo al Voleibol en Santiago y muy específicamente a su casa, que es el Pabellón que esta ubicado en la Barranquita, José Aybar aprovechó la ocasión para agradecer las gestiones realizadas a Félix Alcántara y Eladia (Tuty) Cordero.
Finalmente Félix Alcántara indicó que con la reparación del Pabellón de Voleibol en el pulmón deportivo de Santiago se le esta dando continuidad al amplio programa de remozamiento de todas las instalaciones deportivas que está desarrollando el Ministerio de Deportes en todo el País.

No hay comentarios.: