martes, 16 de abril de 2013

MINISTERIO DE DEPORTES REALIZA EN GRANDE CAMPAMENTO DEPORTIVO-RECREATIVO EN EL PARQUE PAYERO ULLOA DE SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Con un gran entusiasmo la Dirección Municipaldel Ministerio de Deportes en Santiago, que dirige el licenciado Félix Alcántara realizó el pasado domingo por todo lo alto un amplio campamento Deportivo-Recreativoen el histórico parque Mon Payero Ulloa (Mártir de los Caracoles), el cual esta ubicado en la Calle 4 esquina 25 del sector Ensanche Bermúdez.



En el mismo se realizaron competencias de domino, tablero, ciclismo, atletismo, ajedrez, voleibol, baloncesto, juegos recreativos, y actividades acuáticas en varias piscinas que fueron abarrotadas por niños en ambos sexos.





Este importante evento fue organizado por Félix Alcántara y Tuty Cordero, quienes son Director del Ministerio de Deportes y Directora Técnica del Municipio de Santiago respectivamente, además del presidente la junta de Vecinos Payero Ulloa, el señor Martín Rubio, el mismo contó con el gran respaldo de los medios de la prensa local.





Alcántara indicó que ese campamento fue organizado en ese lugar histórico para honrar la memoria de un joven que dio su vida junto al Coronel Caamaño por la democracia de este país, lo cual buscaba crear un espacio de sano esparcimiento ya que los moradores de dicha comunidad lo habían solicitado en varias ocasiones a la Dirección que el encabeza en el municipio de Santiago.





En esta ocasión el Ministerio de Deportes contó con el respaldo del departamento de Deportes de la Alcaldía de Santiago, el Cuerpo de Bomberos, un cuerpo medico, las organizaciones Deportivas y la Junta de Vecinos Mon Payero Ulloa de la comunidad del Ensanche Bermúdez.



El Director de Deportes señaló que con la celebración de ese campamento se mantiene firme la continuidad de los campamentos Recreativos-Deportivos que iniciaron en Semana Santa y que continuarán llevándose a cabo por varios sectores de la provincia de Santiago, durante los próximos fines de semanas.

No hay comentarios.: