viernes, 5 de abril de 2013

Ministerio de deportes garantiza respaldo Terceros Juegos Deportivos Duartianos



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministerio de deportes garantizó el respaldo de los Terceros Juegos Deportivos Duartianos  programado para realizarse del 16 al 26 de Julio con motivo al bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte.

El director provincial de deportes de MIDEREC ingeniero Wilgen Brito dio a conocer la información en un a concurrida asamblea de asociaciones y frentes deportivos de la zona  efectuada en el salón de actos de  la gobernación provincial Duarte.

Brito resaltó que por instrucciones del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal se dará un apoyo logístico al evento deportivo provincial.

Dijo que el ministerio de deportes facilitará las utilerías, uniformes, gastos organizativos y técnicos de  esa dependencia deportiva estatal.

“El ministro ha dado instrucciones para que todo el personal técnico y administrativo se integren para el éxito de los juegos Duartianos.

Explicó que los juegos serán todo un acontecimiento deportivo por la gran embargadura de atletas participantes y el gran nivel técnico del evento.

“Tendremos nuestra gran fiesta deportiva Duartiana en el mes de julio,  estamos trabajando con tiempo para que el evento sea un rotundo éxito” aseveró.

En el encuentro con las asociaciones y representantes de los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva, Arenoso estuvo encabezado por el director técnico del evento el veterano Rafael Heredia quien felicitó al comité organizador del evento por el gran avance en el montaje de los juegos.

“Estoy sorprendido por el trabajo desplegado por las asociaciones deportivas y el comité organizador, y estoy seguro que estos juegos superaran las dos versiones anteriores”.

Así mismo hablaron el presidente de la Unión Deportiva provincial profesor William Hernández y el ingeniero Fabio Rojas en representación de la gobernación civil provincial.

No hay comentarios.: