martes, 23 de abril de 2013

METROS LLAMARAN AL CRIOLLO JUAN LAGARES; EL JUGADOR DE LAS ÁGUILAS ESTA QUEMANDO LA TRIPLE A



ESPN..Outfield prospecto Juan Lagares, que está destrozando la Liga de la Costa del Pacífico, probablemente se unirá a los Mets tan pronto como el martes, dijeron fuentes del béisbol ESPNNewYork.com.




Lagares, de 24 años, está bateando .346 con tres jonrones y nueve carreras impulsadas a través de 78 turnos al bate con el equipo Triple-A Las Vegas. Todos los 17 de sus apariciones con los 51s han sido en el jardín central. También tiene experiencia en ambos lugares los jardines de esquina. Él ya es un miembro del roster de 40 jugadores de los Mets.




Lagares inicialmente fue un campocorto en el sistema de los Mets después de la firma de la República Dominicana en 2006.




"Es un ... niño que puede jugar las tres posiciones de los jardines ", dijo Wally Backman ESPNNewYork.com finales de la temporada 2011, mientras que la gestión Lagares con Doble-A Binghamton." Tiene velocidad. Él es un buen jardinero. Se lanza a las bases correctas. Y puede batear un poco ".




Lagares fue líder de la Liga Estatal de Florida en bateo con un promedio de .339, cuando fue promovido al nivel Doble-A B-Mets el 23 de julio de 2011.




Un cazatalentos que observó Lagares en Doble-A él, el tipo de cuerpo-sabio comparado con Raul Mondesi.




"Compacto", dijo el escucha. "Patas cortas, de bateador."




Backman dijo que hay una suavidad a Lagares en el plato.




"Él tiene un enfoque" tranquilo "muy", dijo el gerente. "Él tiene un don para conseguir el barril en la pelota. Parece que es un muy buen bateador. Quiero decir, si sólo lo ves, dices: 'Este chico va a ser capaz de golpear. "




Firmado en 2006 de la República Dominicana, Lagares cometió 40 errores en 82 juegos en el campocorto en la siguiente temporada con Savannah, y tuvo un porcentaje de fildeo de .911.




"Mi primer año es un montón de errores", dijo Lagares, mientras que en Doble-A. "Después de eso, me sentí bien."




Sin embargo, en 2009, la organización le trasladó a los jardines, donde ha demostrado una aptitud. Lagares dijo que las unidades de línea fueron inicialmente difícil, pero la transición fue relativamente suave.




"Al principio, no era tan fácil," dijo Lagares. "Pero con el tiempo he aprendido a jugar outfield con comodidad."




Lesiones muy lentos Lagares más que nada al principio de su carrera profesional. Sufrió una fractura en el tobillo derecho el 28 de julio 2010, mientras que jugando para St. Lucie, pero no requirió cirugía. Lagares en realidad jugaron con dos semanas de dolor después de que inicialmente se lastime la celebración de la tercera base en el golpe de un compañero de equipo. Finalmente se tuvo que cerrar después de que corrió en el dolor a la primera base en un ponche que eludió el receptor.




En la temporada anterior, Lagares se limitó a 47 juegos por una lesión en la muñeca. En 2008, el inicio de su temporada se retrasó por un problema brazo.

No hay comentarios.: