domingo, 14 de abril de 2013

MARTE HIT REMOLCADOR, SIMÓN PERDIÓ Y CUETO SALIO LESIONADO



ESPN..PITTSBURGH -- Jeff Locke ganó apenas por segunda ocasión en tres temporadas en Grandes Ligas y los Piratas de Pittsburgh vencieron 3-1 a los Rojos el sábado mientras el abridor de Cincinnati, el dominicano Johnny Cueto, tuvo que abandonar el partido en el quinto inning con una distensión de tríceps derecho.
Después de ponchar al dominicano Pedro Alvarez al inicio del quinto episodio, Cueto lanzó strike en su primer lanzamiento en el turno al bate de Travis Snider para luego empezar a sacudir su brazo derecho. Un entrenador de los Rojos visitó a Cueto en el montículo, aplicó un breve masaje en el brazo de lanzar del dominicano y ambos se enfilaron al dugout.
Cueto ayudó a Cincinnati a ganar la División Central de la Liga Nacional la temporada pasada, pero luego tuvo que abandonar el partido contra San Francisco con una distensión del músculo oblicuo que lo dejó fuera por el resto de la serie, que finalmente ganaron los Gigantes en cinco juegos.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con carrera impulsada, Alvarez de 2-0 con anotada. El venezolano José Tábata de 1-1 con producida.
Por los Rojos, el venezolano César Izturis de 3-1. Los dominicanos Cueto de 2-0 y Alfredo Simón de 1-1.

No hay comentarios.: