jueves, 11 de abril de 2013

MACHADO MANCHO A BOSTON CON HR DE TRES EN EL NOVENO....



ESPN..BOSTON -- El bambinazo de tres carreras de Manny Machado coronó una novena entrada de cinco anotaciones para los Orioles de Baltimore, que vencieron el miércoles por 8-5 a los Medias Rojas de Boston.
Los Medias Rojas se habían puesto adelante 5-3 en el sexto episodio con cuadrangulares consecutivos de Daniel Nava y Jarrod Saltalamacchia. Pero el cerrador Joel Hanrahan no pudo mantener la ventaja en una noche en la que su racha de casi 10 años consecutivos con lleno completo en el Fenway Park llegó a su fin.
Chris Davis prendió la reacción en la novena con su quinto cuadrangular. Hanrahan (0-1) retiró a los siguientes dos bateadores y luego permitió un sencillo de Ryan Flaherty. Entonces tuvo problemas con su control, y regaló boletos a Nolan Reimold y Nate McLouthpara llenar las bases y lanzar un wild pitch que llevó al dominicano Alexi Casilla hasta el plato para empatar la pizarra.
En el siguiente lanzamiento, Machado envió la pelota sobre el Monstruo Verde para su primer jonrón del año. Jim Johnson lanzó la novena para su tercer salvamento.
Darren O'Day (1-0) se llevó la victoria.
Por los Orioles, el dominicano Casilla, una anotada.

No hay comentarios.: