lunes, 8 de abril de 2013

KELVIN HERRERA SALVO PARA REALES....



ESPN..FILADELFIA -- Billy Butler conectó un grand slam que precisó la confirmación del video e igualó un récord de la franquicia de Kansas con siete impulsadas, y Reales aguantó al final para vencer el domingo 9-8 a los Filis de Filadelfia.
El jonrón de Butler en el quinto inning, el primero con bases llenas en su carrera y el primero permitido por el abridor de los Filis Cole Hamels (0-2), puso a Kansas City con ventaja de 6-4.
James Shields (1-1), adquirido en un canje con Tampa Bay durante el receso, logró su primera victoria con los Reales. El derecho toleró hits a cinco de los primeros seis bateadores en la primera entrada, pero se recuperó al blanquear a los Filis en los siguientes cinco innings. Ponchó a ocho sin dar boletos.
Butler también respondió con las bases llenas en el sexto, conectando un sencillo de dos carreras ante Chad Durbin.
Abajo 9-4 en el noveno, los Filis se acercaron con cuatro anotaciones. Tres entraron con un jonrón de Jimmy Rollins ante el venezolano J.C. Gutiérrez.
Greg Holland relevó a Gutiérrez con un out y retiró a Chase Utley con elevado al central, pero después recibió sencillos de Ryan Howard y Michael Young.
El manager de los Reales Ned Yost sacó a Holland, quien malogró el salvado la noche previa en una derrota 4-3, y trajo al dominicano Kelvin Herrera para enfrentar a Laynce Nix. Éste conectó un sencillo que remolcó a Howard para poner la cuenta 9-8, y luego Young y Nix avanzaron a segunda y tercero con un lanzamiento descontrolado. Herrera sofocó la amenaza con un ponche a Erik Kratz para su primer rescate.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1, una anotada y remolcada; y Salvador Pérez de 4-0.

No hay comentarios.: