miércoles, 24 de abril de 2013

JARABACOA CAMPEÓN TORNEO ARMANDO BETEMIT


GERMÁN SANTIAGO..La provincia de Jarabacoa se corono campeón del torneo Regional de volibol superior femenino, celebrado con motivo al Xlll aniversario del campamento Enséñanos a Jugar.
  
Las cuales derrotaron en las finales 2-l sobre el conjunto de los anfitriones contando con el excelente trabajo de las jugadoras que lo dieron todo dentro de la cancha.

CEREMONIA INAUGURAL
  
Ante del inicio del evento se hizo una bonita ceremonia que contó con la  bendición de parte del profesor Armando Betemit, luego interpretación de las notas del Himno Nacional.
  
Mientras hablaron en el acto, Luciano Castillo director del evento y Félix Alcántara director municipal del ministerio de deportes.
  
También los organizadores del evento reconocieron a los equipos como, Revolución de Jarabacoa, Camino del Bien de Rafey, Puerto Plata y el campamento Enséñanos a Jugar.
  
Además se premio al presentador de televisión Juan Carlos Ureña-El Rubio Charlie del programa Aki la cosa que se transmite por el canal Digital l5.
  
De su parte las madrinas de los equipos participantes hicieron entrega de regalos a invitados especiales, mientras el saque de honor estuvo a cargo de, Rubio Charlie y Monchy Rodríguez.
  
El torneo contó con el respaldo de los comedores económicos a través de Ramón Monchy Rodríguez.

No hay comentarios.: