lunes, 1 de abril de 2013

JAIME DAVID RECIBE TROFEO DEL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL



Santo Domingo-- Al recibir en su despacho el gran trofeo de manos de los ejecutivos de la Federación Dominicana de Béisbol, el ministro de Deportes felicitó el trabajo en equipo que se realizó para que la selección nacional conquistara el III Clásico Mundial de Béisbol el pasado mes de marzo.
 
El doctor Jaime David Fernández Mirabal dijo sentir mucho orgullo por el trabajo que se realizó y expresó su satisfacción de estar representado por un equipo que estaba realmente orgulloso de la nación dominicana y que ganó el gran evento de manera invicta.
 
Sugirió a los ejecutivos de la FEDOBE aprovechar al momento en que el equipo campeón del CMB dio a conocer el poder del plátano (plátano power), para que haya un trofeo con el plátano para en el futuro reconocer a los mejores peloteros dominicanos.
 
El presidente de la FEDOBE, licenciado Héctor -Tito- Pereyra, aseguró que el Ministerio de Deportes fue la primera institución oficial al que fue llevado el trofeo de campeón -aparte del Presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional y un periplo por los medios de prensa- y agradeció al ministro el apoyo dado para que se obtuvieran los recursos del Estado para el equipo.
 
Informó que luego de esta visita al Ministerio de Deportes, el trofeo pasará una semana en la oficina del Presidente de la República en Palacio.
 
Explicó que dentro de dos semanas, tras una reunión con los ministerios de Deportes y de Turismo, y los patrocinadores del clásico, pretenden llevar el trofeo a todo el país, a través de las alcaldías, gobernadores provinciales, senadores, diputados y todas las fuerzas vivas, para que el pueblo tenga la oportunidad de verlo, palpar y fotografiarse.
 
Acompañado del secretario general de la FEDOBE Juan Núñez, Pereyra dijo que también pretende llevarlo a los presidentes de los partidos políticos, al Senado, a la Cámara de Diputados, en procura de seguir recibiendo el apoyo de toda la sociedad, con mira a obtener la sede para una de las rondas del IV Clásico Mundial de Béisbol de 2017.
 
En el encuentro participaron los viceministros Soterio Ramírez, Emmanuel Trinidad, Marcos Díaz, Aníbal Portorreal y Gerardo Suero, el asistente del ministro inmortal Juan -Piñao- Ortiz, la directora del departamento "Género y Deportes" Teresa Durán y otros funcionarios del Ministerio de Deportes.
 
Numerosos empleados tuvieron ocasión de tomarse fotos con el trofeo o hacer las propias.

No hay comentarios.: