martes, 9 de abril de 2013

Hoy en Amaprosan Clásico Tenis Batalla 30 de Marzo... Justa en honor Saint-Hiliare



Francisco VICENTEEl Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Amaprosan, dará apertura este martes, desde las 7:30 P.M., al  Clásico Regional de Tenis Presidente, que tiene especial dedicatoria al veterano periodista Domingo Saint-Hilaire.

En ese sentido los mejores jugadores de toco el Cibao accionarán su raqueta en el  Regional de Tenis Presidente Light para Veteranos, en honor al 169 aniversarios de la épica batalla del Batalla 30 de Marzo”, que consolidó la Independencia Nacional.

Domingo Fermín Almonte y José –Neno- Bautista, presidentes del club y asociación de mayoristas; Santiago –Tuty- Vidal, director de Deportes; Octavio Jáquez, gobernador; de la institución; y don Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), agotarán turnos en el acto inaugural.

 En el desarrollo del acto los directivos de Amaprosan junto a los de ASOTESA, estarán galardonando a Saint-Hiliare, uno de lo más veterano y reputado periodista de hidalga ciudad.

Regional de Tenis Presidente Light, se desarrollará del  9 al 13 de este mes en las canchas de Amaprosan, donde estarán en competencia jugadores de Puerto Plata, Mao, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, los anfitriones de Santiago, y otros pueblos.

En el certamen se competirá en las  categorías Libre B, Libre C, Veterano B, C 1, C2 y  C 3, en masculinos y damas, sencillos y dobles.

No hay comentarios.: