miércoles, 10 de abril de 2013

Homenaje especial al equipo campeón del Clásico El BHD resalta la entrega de los peloteros del país en la conquista del Mundial de Béisbol



Pedro G. BriceñoBoca ChicaEl Banco Hipotecario Dominicano, (BHD) brindó una demostración más de que es una entidad de Grandes Ligas cuando varios de sus principales ejecutivos reconocieron ayer el desempeño realizado por el equipo dominicano que conquistó la pasada versión del Clásico Mundial de Béisbol.

 El BHD, que desde hace poco más de cinco años contrajo un matrimonio con Major League Baseball,  cada vez está más fortalecido, resaltó por todo lo alto la entrega lograda por la representación quisqueyana en el Clásico, que durante 15 días hizo que la atención del país se centrara en el grupo de peloteros que lo dieron todo por su bandera y  su patria.

Steven Puig, gerente general y Jorge Besosa, Vicepresidente Ejecutivo de Banca del BHD hicieron entrega a Héctor -Tito- Pereyra, presidente del Comité gestor del equipo dominicano y Moisés Alou, gerente general sendas placas de reconocimiento en un ambiente donde se respiraba puro béisbol.

El evento tuvo lugar  en la sala MLB donde la entidad tiene una serie de camisetas, gorras, utensilios, postalitas y otros gratos recuerdos de peloteros dominicanos,  ubicada en las afueras de  Boca Chica.

En estas instalaciones descansará el trofeo de campeón del combinado dominicano, que por una semana será parte de los recuerdos históricos que reposan en el pequeño museo.

El mismo se convertirá desde ya en un atractivo para los miles de personas que residen en Boca Chica, Juan Dolio y otros lugares aledaños, quienes podrán asistir a observar la exhibición que tiene en carpeta realizar la institución en su salón MLB BHD. Los fanáticos podrán tomarse fotos, y el BHD les donará el recuerdo a cada quien.

“Para nosotros representa un gran honor el formar parte importante de esta gran historia que acaba de realizar el equipo dominicano en el Clásico Mundial, sin dudas que fue un acontecimiento memorable, muy difícil de poder ser igualado”, expresó Besosa al pronunciar el discurso central en el encuentro donde se resaltó en gran magnitud la profesionalidad con que los peloteros quisqueyanos registraron una participación activa en esta tercera versión.

Besosa agregó que en lo adelante realizarán acciones conjuntas con la Federación Dominicana de Béisbol para que el trofeo de campeón y las medallas puedan ser apreciadas por los residentes en las diferentes provincias del país.

De primera mano no se dejó establecido por donde iniciaría el recorrido del trofeo, pero la programación será realizada en las próximas horas.

De su lado, Pereyra resaltó los valores humanos, la solidariddad e integridad que mostró el grueso de peloteros que hicieron historia para la República Dominicana, nación que demostró el gran sitial que posee en el béisbol. 

No hay comentarios.: