jueves, 11 de abril de 2013

HERRERA RESCATA EL SEGUNDO PARA REALES......



ESPN..KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. -- Wade Davis escapó de amenazas con casa llena en las dos primeras entradas, Billy Butler y Jeff Francoeur batearon cuadrangular, y los Reales de Kansas City derrotaron el miércoles por 3-0 a los Mellizos de Minnesota para barrerlos en la serie de tres juegos.
Los Reales han ganado cuatro juegos consecutivos y seis de los últimos siete para colocarse tres juegos arriba del porcentaje de .500 por primera vez desde el 12 de mayo de 2011, cuanto tuvieron marca de 20-17.
Butler puso la bola del otro lado de la cerca en el primer episodio, mientras que Francoeur inició el séptimo con batazo de vuelta entera para extender a siete juegos su racha con imparable. Los Reales consiguieron otra carrera en el séptimo capítulo cuando el venezolano Alcides Escobar envió al plato a Chris Getz con un sencillo. El también venezolano Salvador Pérez conectó tres de los nueve hits de Kansas City.
Davis (1-0) limitó a los Mellizos a cuatro sencillos en cinco entradas, ponchó a seis bateadores, dio tres bases por bolas y golpeó a un adversario con un lanzamiento.
Por los Mellizos, el derecho Liam Hendriks (0-1) cargó con la derrota tras recibir una carrera y cuatro imparables en cinco entradas; ponchó a cuatro.
Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-1 con una carrera producida; y Pérez de 4-3.
Por los Mellizos FLORIMON EN BLANCO.

No hay comentarios.: