miércoles, 17 de abril de 2013

Hanley Ramírez quiere volver antes



ESPN..LOS ANGELES -- Hanley Ramírez dijo este martes que espera estar de vuelta "mucho antes" que a mediados de mayo, que es la fecha original en la que se esperaba que volviera a juego con los Dodgers de Los Angeles de su cirugía en el pulgar derecho.

Ramírez ha comenzado a tomar prácticas de bateo y roletas en el terreno. El equipo le puso una protección especial que le permite hacer tiradas mientras se protege el pulgar.
"Es increíble. No siento dolor, nada de nada", dijo Ramírez el martes. "Definitivamente va a suceder mucho antes de lo que se supone".
Ramírez no quiso predecir exactamente cuando volvería a juego, diciendo que será una sorpresa.
"Lo voy a revelar vía Twitter", dijo.
Los Dodgers ciertamente podrían hacer buen uso de su bate en su alineación. Al entrar al partido del martes en la noche, los torpederos de los Dodgers bateaban .167, el peor promedio en las mayores, mientras que sus antesalistas conectan para .178.
Los Dodgers continuarán usando principalmente a Justin Sellers en el campocorto y Luis Cruz en la antesala, mayormente porque adolecen de otras opciones. Luego que ambos se fueran sin hits en la derrota de los Dodgers 9-2 ante los Padres de San Diego el martes en la noche, Cruz batea apenas para .103, y Sellers para .167. Cada uno tiene apenas una carrera remolcada. Pero son las mejores alternativas defensivas en dichas posiciones.
"Decidimos que vamos a jugar defensa", dijo el manager Don Mattingly el martes. "Cuando tienes un cuerpo de pitcheo como el que tenemos, tienes que atrapar la pelota".

No hay comentarios.: