jueves, 25 de abril de 2013

Hanley pronto comenzaría rehabilitación en Clase-A



MLB..NUEVA YORK -- El dirigente de los Dodgers, Don Mattingly, informó el jueves que no tiene una fecha fija para que el dominicano Hanley Ramírez comience su trabajo de rehabilitación, pero el torpedero dio un avance por medio de Twitter una hora después. "Rancho dentro de poco", escribió Ramírez en su cuenta, una indicación de que irá a Clase-A Rancho Cucamonga.
La recuperación de Ramírez de un desgarre en un ligamento del pulgar derecho ha avanzado bien. Mattingly dijo que el campocorto todavía tenía molestias con la tabla que lleva vendada en el pulgar, pero no tiene problemas para hacer algunas actividades de béisbol y ha estado bateando por 10 días.
Con el regreso del equipo a Los Angeles después de su último compromiso ante Nueva York, parece que Ramírez comenzaría su labor de liga menor el viernes para que sea activado el lunes por la noche.
Ramírez ha expresado que desea volver a la acción con los Dodgers el lunes 30 de abril, porque esa noche se regalarán los muñecos de cabeza loca de él en el Dodger Stadium.

No hay comentarios.: