viernes, 26 de abril de 2013

GOMEZ, MARTE, SEGURA Y MACHADO PODRÍAN LLEGAR POR VEZ PRIMERA AL JUEGO DE ESTRELLAS



MLB..Parece seguro que estará ahí el dominicano Starling Marte, jardinero izquierdo de los Piratas. También el torpedero de los Gigantes, Brandon Crawford y el tercera base de los Orioles Manny Machado, de ascendencia dominicana. Y hablando de la Hispaniola, el quisqueyano Jean Segura es otro a seguir.
¿El jardinero central de los Reales, Lorenzo Cain? Sí, ése también. Y no se olviden del guardabosque dominicano de los Cerveceros, Carlos Gómez.
Es hora de conocer a la próxima generación de estrellas que no se llamen Bryce Harper. Todos están presentes en la Papeleta del Juego de Estrellas 2013 patrocinada por freecreditscore.com en LasMayores.com.
El 84 Juego de Estrellas se realizará el 16 de julio en el Citi Field de Nueva York. Las votaciones terminan el 4 de julio a las 11:59 p.m. ET.
En el 2012, hubo 26 jugadores en el Clásico de Media Temporada participando en el evento por primera vez, entre ellos Buster Posey, Chris Sale, Jim Johnson y David Freese.
Ahora vamos a ver a los más destacados del 2013 que podrían debutar en el Juego de Estrellas. A continuación, los mayores candidatos.
Matt Adams y Matt Carpenter se perfilan como posibles participantes. El primero no está en la boleta y sólo tiene 27 presentaciones en el plato, pero bateaba .542 antes de ingresar a la lista de lesionados.
Aquí hay más:
Segura: Fue pieza clave del cambio entre Milwaukee y Angelinos por Zack Greinke. En su primera temporada completa en Grandes Ligas, batea .356 y encabeza la Liga Nacional con seis bases robadas.
Gómez: Al igual que su compatriota Segura, Gómez le ha brindado mucha energía a los Cerveceros. Debutó en Grandes Ligas en el 2007 a los 21 años y, en algunos momentos, se ha visto bien dominado por el pitcheo de la Gran Carpa. Ahora, a sus 27 años, parece estar encaminado a la clase de temporada que todo el mundo ha esperado de él.
Machado: Hizo su debut en el 2012 a los 20 años y en ocasiones se le vio batallando. Sin embargo, su combinación de talento ofensivo y sólida mentalidad ofensiva lo tiene en la cúspide del estrellato.
Evan Gattis: El receptor tampoco está en la boleta, pero podría ser un buen candidato con el voto por escrito debido a lo que ha hecho en los Bravos. Empezó el 2012 en la Liga de Novatos y apenas estaba en el radar del equipo de Atlanta cuando empezaron los entrenamientos del 2013.
La lesión de Brian McCann le abrió el camino a Gattis y el joven ha aprovechado. Batea sólo .246, pero lleva seis cuadrangulares y cuatro dobles entre sus 15 hits.
Didi Gregorius: Se pasó las primeras dos semanas de la temporada en liga menor, así que tiene los números limitados a esta altura con los Diamondbacks. Pero desde que fue subido al equipo grande, ha brillado en casi cada aspecto del juego.
Crawford: No hay muchos mejores torpederos defensivos en Grandes Ligas que él. Eso es lo que motivó al manager de los Gigantes, Bruce Bochy, a mantenerlo en el lineup titular el año pasado aun cuando el joven no bateaba. Este año la ofensiva sí está ahí. Es un pelotero completo que podría ser el ancla de la defensa de San Francisco durante muchos años.
Marte: Subió por el sistema de los Piratas antes de ascender a Grandes Ligas en el 2012. La gerencia de Pittsburgh ve muy bien su combinación de velocidad en los jardines y potencial en el plato.
Cain: Llegó a los Reales como pieza en otro cambio por Greinke-el de Kansas City y Milwaukee-y poco a poco ha mejorado. Esta es la temporada en que parece haber hecho la transición de jugador sólido a estrella.

No hay comentarios.: