jueves, 18 de abril de 2013

GOMEZ 2/1 1A BR, SEGURA 4/1 1A......

CARLOS GOMEZ ESQUIVANDO LA CUBETA CON AGUA
FOTO ESPN.


MILWAUKEE, Wisconsin -- El mexicano Yovani Gallardo conectó un jonrón y abanicó a seis en su primera salida tras ser arrestado por conducir ebrio, y los Cerveceros de Milwaukeederrotaron el jueves 7-2 a los Gigantes de San Francisco para barrer la serie de tres partidos.
Gallardo (1-1) fue arrestado el martes por la mañana. El derecho admitió cinco hits, otorgó un boleto y una carrera en seis episodios.
Milwaukee ganó los tres desafíos ante los campeones de la Serie Mundial y consiguió su cuarto triunfo al hilo, luego de una racha de ocho derrotas en nueve salidas.
Ryan Braun y Jonathan Lucroy también batearon de vuelta completa por Milwaukee, que barrió una serie ante San Francisco por primera vez desde 2008.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. Los venezolanos Gregor Blanco de 4-2, Pablo Sandoval de 4-0, Héctor Sánchez de 2-0 y Guillermo Quiroz de 2-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con una anotada, y Carlos Gómezde 2-1, con una anotada. El venezolano Alex González de 4-0. El mexicano Gallardo de 2-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-1, con una impulsada y una anotada.

No hay comentarios.: