jueves, 18 de abril de 2013

FRENAN A SEGURA, PERO GOMEZ SE CALIENTA; CASILLAS PERDIÓ....



ESPN..MILWAUKEE -- El emergente Blake Lalli elevó un batazo de sencillo en la parte baja del noveno innings para traer la carrera con la que los Cerveceros de Milwaukee superaron 4-3 a los Gigantes de San Francisco.
Con el juego empatado, un out, las bases llenas y los jardineros cerca del cuadro interior, Lalli fue a batear apenas por sexta vez esta campaña.
Lalli enfrentó al relevista dominicano Santiago Casilla (1-1) y conectó un elevado profundo que bañó al jardinero izquierdo Gregor Blanco para su primer hit de 2013.
Milwaukee estiró a tres su racha más larga de la campaña.
El abridor de los Cerveceros, Kyle Lohse, no toleró hits en los primeros cinco innings, en los que Milwaukee sacó una ventaja 3-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1, una anotada; Pablo Sandoval de 4-1; y Gregor Blanco de 3-0. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1, una anotada y remolcada.
Por los Cerveceros, el venezolano Alex González de 4-1, una anotada. Los dominicanosJean Segura 4-0 y Carlos Gómez de 4-3, una anotada y una remolcada. El cubano Yuniesky Betancourt de 2-1, una anotada y dos producidas.

No hay comentarios.: