martes, 9 de abril de 2013

FRANCISCO DOS HITS, POLANCO UNO; BRAVOS SE IMPONEN A MARLINS

JUSTIN UPTON LLEVA 6 HRS   ESPN


ESPN..MIAMI -- Justin Upton terminó el día de 4-4, incluyendo su sexto cuadrangular de la campaña, mientras que Paul Maholm permitió un imparable en siete entradas para que losBravos de Atlanta arruinaran el partido inaugural en Miami al vencer el lunes por 2-0 a losMarlins de Miami.
Los Bravos se anotaron su cuarta victoria consecutiva y con 6-1 tienen su mejor arranque desde 2007. Los Marlins perdieron su tercer partido en fila y cayeron a 1-6, su peor arranque desde 2006.
Se anunció una asistencia de 34.439 aficionados en el Marlins Park, con miles de asientos vacíos. Muchos de los boletos se vendieron a precios de descuento.
Algunos aficionados de los Marlins prometieron quedarse afuera esta temporada porque están molestos con el dueño Jeffrey Loria al reducir el gasto en la nómina, apenas un año después de haber abierto un nuevo parque de pelota construido, en su mayoría, con dinero de los contribuyentes.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-2.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 3-0.

No hay comentarios.: