jueves, 11 de abril de 2013

Estamos Trabajando sin Descanso en Montaje Superior de Moca



JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- El presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE),  el empresario Fulgenio María Capellán, anunció que están trabajando sin respiro para garantizar la justa número XX del baloncesto superior de Moca que arranca el viernes 17 de mayo en el polideportivo local.
 
“La ASOBAE está inmersa en un gran montaje del baloncesto de Moca y ya podemos decir que los clubes se pusieron de acuerdo para ser categoría B, así que tendremos de nuevo los mejores jugadores del país aquí como es costumbre”, señaló Fulgenio María.   
 
De la misma forma indicó que están dando los detalles finales para la dedicatoria de la justa y del Comité Organizador que en unos días será anunciado a toda la prensa nacional, regional y local.
 
El nuevo presidente de la ASOBAE reconoció el respaldo abierto por los clubes en todas las categorías menores para fortalecer el básquet superior en aras de seguir cultivando los talentos de las próximas generaciones de esta disciplina.
 
Asimismo destacó la excelente participación del equipo de Espaillat en la Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte, donde estarán entre los mejores 12 de todo el territorio nacional.
 
Luego de las palabras del presidente de ASOBAE, siguió el vicepresidente, José Guillermo López, quien indico que están dando los paso concretos para cumplir con todas los requisitos que conlleva un torneo de este nivel.
 
Explicó que los cuatro clubes tradicionales del certamen que verán acción en la contienda a partir del 17 de mayo próximo, ya están practicando con sus dirigentes y casi tienen contratados los refuerzos que verán acción en el torneo.
 
Al mismo tiempo acentúo que ya todo está amarrado con la empresa de Tele-viaducto Canal 3, quienes serán de nuevo la comercializadora, los cuales llevaran todos los partidos por el canal 58 y el internet, donde también estará la página de ASOBAE como soporte para esa gran legión de fanáticos que vive fuera y dentro del país.
 
El tesorero de la asociación de baloncesto de Espaillat, Luis Emilio Guerrero,   
Agradeció públicamente a toda la prensa que asistió a cubrir esta conferencia de prensa, de una nueva justa del deporte del aro y el balón en Moca.   

No hay comentarios.: