jueves, 11 de abril de 2013

Errores de Máicer, Bonifacio no preocupan a Toronto



MLB..DETROIT -- Los Azulejos insisten que no han perdido la paciencia con los problemas defensivos del venezolano Máicer Izturis y el dominicano Emilio Bonifacio.
Ambos infielders han enfrentado obstáculos durante sus primeros ocho juegos de la temporada. Entre los dos cometieron un total de seis errores pero aparte de las fallas obvias, también han hecho excelentes jugadas que simplemente no se han completado.
La situación no es la ideal, pero con Brett Lawrie en la lista de lesionados de 15 días, Toronto tendrá que continuar empleando diferentes alineaciones hasta que el antesalista regrese, posiblemente a finales de este mes.
"Siguen trabajando y son muchachos que cambian de posición en diferentes situaciones", señaló el coach de tercera de los Azulejos, el puertorriqueño Luis Rivera, quien es el encargado de la defensa en el cuadro.
"Durante sus carreras han jugado diferentes posiciones y se están acostumbrando a jugar una sola. Creo que estarán bien; ambos tienen buenas manos, tienen buen guante y no estoy preocupado por ellos".

No hay comentarios.: