miércoles, 17 de abril de 2013

ENCARNACIÓN CONECTO DOS INDISCUTIBLES, PERO TORONTO PERDIÓ ANTE WS...



ESPN..TORONTO -- El cubano Dayán Viciedo pegó un doblete para impulsar la carrera de la ventaja en el noveno inning y los Medias Blancas de Chicago remontaron una desventaja el martes para vencer por 4-3 a los Azulejos de Toronto.
Paul Konerko pegó el cuadrangular del empate y anotó tres carreras en lo que fue apenas la segunda victoria de los Medias Blancas en ocho encuentros.
Matt Lindstrom (1-0) consiguió un out para llevarse el triunfo y Addison Reed finalizó para anotarse su quinto salvamento en el mismo número de oportunidades.
El dominicano Edwin Encarnación y Adam Lind conectaron sencillos consecutivos contra Reed para arrancar el noveno episodio, apenas el segundo y tercer imparable que había permitido en toda la campaña. Brett Lawrie siguió con un elevado de sacrificio, pero Reed sacó a Rajai Davis y al venezolano Máicer Izturis con elevados.
Colby Rasmus y J.P. Arencibia pegaron jonrones solitarios para los Azulejos, que no pudieron mantener la ventaja luego de irse arriba por 2-1 en la sexta.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-0. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-1 con una carrera impulsada; y Alexei Ramírez de 2-1. El venezolano Héctor Giménez de 3-0 con una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0; Melky Cabrera de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-2 con una carrera anotada. El venezolano Máicer Izturis de 4-0.

No hay comentarios.: