domingo, 7 de abril de 2013

Eligen Arnulfo Gutiérrez presidente de ASENA



SANTIAGO: El empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez fue electo para presidir la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), por un periodo de dos años, que se extenderá hasta el 2014.

Gutiérrez quien tiene una gran experiencia en la conducción del deporte de los caballos de paso fino, fue seleccionado a unanimidad por los integrantes de la entidad que agrupa a caballistas del país.

De inmediato, anunció la primera Gran Competencia de Caballos de Paso Fino del 2013, la cual se celebrará el sábado 27 de este mes en el centro ecuestre de La Barranquita.

¨Los caballistas queremos ver nuestros caballos compitiendo y por eso vamos a comenzar a presentar competencia con regularidad¨, afirmó Gutiérrez al momento de asumir la dirección de ASENA.

Como vicepresidente en la nueva directiva acompañará a Gutiérrez su hijo Aneudy, mientras que el mayor de sus vástagos, Arnulfo De Jesús será el comisario y la tesorería estará en manos de Luisa (Isa) Fermín.

El caballista Osvaldo Nolasco fue votado para secretario general de la entidad equina.

Además se escogieron cinco vocales que fueron, Polibio Torres, Alexis Castro, Tuto Tavárez, Josué González y Lisbeth Gutiérrez.

No hay comentarios.: