jueves, 25 de abril de 2013

El béisbol sigue siendo uno de los mayores promotores del turismo dominicano



Después de conquistar el Tercer Clásico Mundial de Béisbol, el nombre de República Dominicana dio la vuelta al mundo, una circunstancia que sigue destacando a este deporte como uno de los principales promotores del primer destino turístico de todo el Caribe. 
Y es que, desde la remota década de los años 60, nombres de jugadores como Osvaldo Virgil, Juan Marichal, los hermanos Alou, Pedro Guerrero, Mario Soto, Joaquín Andújar, George Bell, Tony Fernández,, Samuel Sosa, Pedro Martínez, se convierte en una lista interminable de estrellas del presente. 
De esas estrellas actuales, Robinson Canó, se ha convertido en la figura principal de la franquicia más exitosa del beisbol de Grandes Ligas, los Yankees de New York, fue elegido para la portada de la revista SKY de la compañía Delta, la más grande del mundo.
En el artículo, bajo el título de ‘El señor Béisbol’, Mr. Baseball, destaca como subtítulo en la portada, que el dominicano es un embajador afable del cada vez más grande y global juego, lo que le convierte también en un embajador de la República Dominicana. 
De Canó, el ‘Jugador Más Valioso’ de la reciente versión del Clásico Mundial, dice el reportaje que inspira a los niños y jugadores profesionales desde Australia hasta República Dominicana, del deporte que una vez fue un juego americano, convirtiéndose en una obsesión internacional. 
La revista se ubica en cada asiento de los aviones de Delta, en donde cada pasajero debe mirar por lo menos la portada, pudiendo leer la frase Dominicana, creando una interrogante para aquellos que no conocen esta parte de la isla y cuando entran en cualquier buscador de internet se encuentran con que es el destino turístico más impactante del Caribe. 
El jugador dominicano es la figura principal de la revista de la línea aérea con base en Atlanta.
Expreso. Redacción. A.R

No hay comentarios.: