martes, 23 de abril de 2013

Durán gana MX-1 y MX-2 expertos motocross Kendall El Pino; Jiménez sigue invicto



OSCAR POLANCO....EL PINO, La Vega, República Dominicana.- El piloto de Jarabacoa, Luís José Durán, ganó las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, mientras Glasses Jiménez, siguió invicto en master, ayer domingo, en la nueva pista de El Pino, La Vega.

Durán, en MX-1 para expertos se empleó bien a fondo en ambas mangas para llegar primero con extraordinaria potencia, sus principales rivales sufrieron varios accidentes, en segundo llegó Jossiel Ismaury Brito y en tercero, Randy Méndez.

Mientras que en MX-2 para expertos, Durán no tuvo rivales y triunfó de igual manera, siendo Brito nuevamente segundo y Jim Beily Pacheco, tercero.

Asimismo, el piloto Kendall Glasses Jiménez, de Santiago, mantuvo su invicto, al triunfar fácil en las dos mangas de la categoría master, en la que arribó segundo, Michel Romero y tercero, César Díaz.

En la categoría para pre-expertos triunfó el santiaguense Randy Méndez, quien dejó en segundo a Jobel Coronado y en tercero a Angel Miguel Ovalles.

Entre novatos ganó Richard López, de Santiago, mientras que Jonathan López, fue segundo y Leonel Santiago, tercero.

En 85cc, primero, el capitaleño Darnell Lantigua, quien libró un gran duelo con el cubano Max Angles, quien fue segundo, en tercero llegó el mocano Luiggie Gómez.

En 65cc, primero, Manny Mora, de La Vega; segundo, Jefried Taveras y tercero, Luís Martínez, al tiempo que en super pee wee, primero, Wilson Javier; segundo, Amado Quiroz y tercero, Anelkis Mota, aquí solo corrieron estos tres, mientras que en pee wee, primero, el Rayo MaCqueens Skarling Díaz; segundo, Darwin Báez y tercero, Neno Quiroz.

No hay comentarios.: