jueves, 4 de abril de 2013

Dominicano Ogando guía a los Rangers a blanqueada ante Astros 4x0



TERRA..Un día después que el japonés Yu Darvish se quedara a un out de lanzar un juego perfecto, Alex Ogando tuvo otra sólida salida para los Rangers de Texas, y combinado con otros cuatro relevistas blanqueó este miércoles a Astros de Houston 4x0 en las Grandes Ligas de béisbol.

En el segundo triunfo de los Rangers en esta serie, contaron además con doblete remolcador del designado Lance Berkman, quien había jugado 12 temporadas con los Astros antes de firmar con Texas.

Ogando (1-0) se trenzó en un duelo monticular con el abridor de Houston Philip Humber, y en 6 1/3 de innings en blanco aceptó sólo cuatro hits, regaló una base y ponchó a 10 hombres, todo ello con 94 lanzamientos.

Los relevistas Robbie Ross, Tanner Scheppers y Michael Kirkman aminaron un inning y 2/3 con saldo de hit permitido, mientras el cerrador Joe Nathan lanzó el noveno episodio con tres ponches propinados.

Humber (0-1) cargó con su primer revés de la campaña al soportar cinco hits y una carrera en 5 2/3 de entradas.

Por Texas, el dominicano Nelson Cruz se fue de 4-2 con un remolque mientras que por Houston el también quisqueyano Carlos Peña bateó de 4-1 y el venezolano Ronny Cedeño de 3-1.

No hay comentarios.: