domingo, 7 de abril de 2013

Con la participación de 24 equipos inician torneo de béisbol campesino de Bonao



TONY REYES..BONAO.-Con la participación de 24 equipos fue iniciado el torneo campesino de béisbol 2013 de la provincia Monseñor Nouel con el respaldo del ministerio de deportes.

El acto protocolar incluyó desfile de los equipos participantes luego fue interpretado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recayó sobre el destacado dirigente Quique Sosa presidente de la Asociación de Béisbol provincial Monseñor Nouel.

Así mismo el discurso de exhortación lo pronuncio el vice ministro de deportes licenciado Emmanuel Trinidad Puello  quien felicitó al comité organizador por la excelente organización del evento campesino.

“El ministerio de deportes seguirá respaldando evento de esta naturaleza por la gran masificación y confraternidad que existe en el campo durante más de tres meses de competencias” enfatizó.

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol licenciado Héctor –Tito- Pereyra realizó las palabras centrales .

Pereyra resaltó el gran desarrollo  en el país del deporte campesino donde han salido connotados jugadores del béisbol profesional dominicano.

El juramento deportivo estuvo a cargo de  Emmanuel Martínez  del equipo San Isidro luego se entregaron útiles deportivos y trofeos por la diputada de la provincia Evangelista Sosa  para el desarrollo del torneo.

El lanzamiento de la primera bola lo realizó el vice ministro Emmanuel Trinidad, la bateó  Evangelista Sosa y la recibió Tito Pereyra.

No hay comentarios.: