jueves, 11 de abril de 2013

Celebrarán Rotary Golf Cup en honor Genao Vargas



Francisco VICENTEEl Club Rotario Santiago de los Caballeros anunció de manera oficial la celebración del XIII Torneo Nacional de Golf "Rotary Golf Cup", para el domingo 14 de este mes en honor al pasado presidente de esta institución Héctor Genao Vargas.

El evento tendrá como escenario los links del Campo de Golf Las Aromas y la competencia en la modalidad Scramble, en pareja, arrancará desde las 8:30 de la mañana.

Publio Luna, presidente del Club Rotario Santiago, hizo el anuncio oficial del certamen en conferencia de prensa llevada a cabo en el Restaurant El Rancho.

"Tengo la doble satisfacción de dar a conocer esta justa primero por que esta dedicada a nuestro pasado presidente Genao Vargas, y segundo, por que una vez más cuenta con respaldo de Cervecería Vegana, que esta con nosotros desde el primer día", dijo.

Además quiero decirles que de los recursos obtenidos en la justa llevamos a cabo las Jornadas de Cirugías Urológicas y Reconstructivas a niños para devolverle la salud en el Hospital Doctor Arturo Grullón, donde se han beneficiados más de mil 200 infantes.

En la conferencia de prensa a Luna le siguieron hablando Lorenzo Guzmán, presidente del Comité Organizdor; Rafael Octavio Castillo, presidente del Santiago Golf Club;  Rafael Genao Vargas, a quien se dedica la justa,  y Freddy Genao, director técnico.

Genao, justamente dijo que, en el torneo se competirá en las categorías A con, handicap de 0 - 9; B, de 10 - 16, y C, 17 - 24.  También competirán las damas en su acostumbrada categoría.

Un Carrito de Golf habrá como principal atractivo para el jugador que haga hoyo en Uno; además premios para el primer lugar Bruto, así como primero y segundo Neto, de cada una de las categorías.

No hay comentarios.: