miércoles, 10 de abril de 2013

CARLOS PEÑA 2H 2E 2A EN DESPERTAR DE ASTROS



MLB..SEATTLE-- El venezolano José Altuve produjo cuatro carreras y conectó uno de los cinco cuadrangulares de Houston, y los Astros salieron el martes de su bache ofensivo con una victoria por 16-9 sobre los Marineros de Seattle.
Después de totalizar nueve carreras durante una racha de seis derrotas consecutivas, los Astros anotaron nueve en sólo seis outs y ganaron por primera vez desde su juego de apertura de temporada. La menor asistencia de aficionados registrada en la historia del estadio Safeco Field vio a los Astros apalear al novato pitcher abridor de Seattle Brandon Maurer (0-2) y continuar su acometida contra el relevista Kameron Loe. Para cuando Loe fue relevado después de la tercera entrada, los Astros tenían ventaja de 11-0 en la pizarra con 13 hits.
Chris Carter puso la bola del otro lado de la cerca en dos ocasiones para su primer juego con más de un cuadrangular. J. D. Martínez y el venezolano Marwin González también conectaron de vuelta entera por Houston. Los Astros llegaron al juego con únicamente dos cuadrangulares y 17 carreras totales en toda la temporada.
Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 42 con dos carreras anotadas y dos producidas. Los venezolanos Ronny Cedeño de 1-1; y González de 3-3 con tres anotadas y dos producidas.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-0; y Jesús Montero de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

No hay comentarios.: