sábado, 13 de abril de 2013

CANO 4/2 1E, MACHADO 4/2 1E Y CASILLAS 3/2 H2 1A EN VICTORIA DE YANKEES ANTE ORIOLES; LOS MULOS REALIZARON UNA RARA TRIPLE MATANZA




MARTE 4/2 1A Y ALVAREZ 3/1 EN VICTORIA DE PIRATAS FRENTE A CINCINNATI
ESPN..NUEVA YORK -- Los Yankees convirtieron una triple matanza en el octavo episodio luego queAdam Jones dejara caer un elevado de Vernon Wells, error de tres carreras, y Nueva York venció el viernes por 5-2 a los Orioles de Baltimore para conseguir su cuarto triunfo consecutivo.
Baltimore arrancó el octavo episodio con dos sencillos contra CC Sabathia (2-1), y Manny Machado pegó un batazo bajo hacia el segunda base dominicano Robinson Canó.
Canó lanzó al campocorto Jayson Nix para forzar el out en segunda. Nick Markakis, que pensó que la pelota sería atrapada por Canó, quedó atrapado entre segunda y tercera base.
El tercera base, Kevin Youkilis, tocó a Markakis y luego lanzó al primera base Lyle Overbaycuando Machado arrancaba hacia segunda. Overbay le lanzó la pelota a Canó, quien tocó a Machado, para desatar la celebración en Nueva York.
La última vez que los Yankees lograron una triple matanza fue el 22 de abril de 2010, en Oakland.
Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 3-2 con una carrera anotada.
Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-2 con una carrera impulsada. El venezolanoFrancisco Cervelli de 2-0 con dos anotadas.
PITTSBURGH -- Andrew McCutchen pegó cuadrangular para romper el empate en la séptima e impulsó tres carreras para liderar a los Piratas de Pittsburgh que vencieron el viernes por 6-5 a los Rojos de Cincinnati.
El batazo de McCutchen por el jardín izquierdo contra J.J. Hoover (0-3), su segundo jonrón en la temporada, rompió el empate a cinco.
Cincinnati había apenas empatado la pizarra en la parte alta de la séptima entrada con el segundo vuelacercas de Brandon Phillips en el encuentro, un batazo de dos carreras por todo el central contra Tony Watson (1-0).
Los primeros cuatro bateadores en la alineación de Pittsburgh --el dominicano Starling Marte, Neil Walker, McCutchen y Garrett Jones-- pegaron dos imparables cada uno, para que los Piratas finalizaran con 12 en total. Empezaron el encuentro con.153 de promedio de bateo, el peor en las Grandes Ligas, y han anotado sólo 21 carreras en sus primeros nueve encuentros.
Walker y McCutchen sencillos de dos carreras consecutivos en la segunda entrada para darle a Pittsburgh una ventaja de 5-1.
Por los Rojos no batearon latinoamericanos.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una carrera anotada; Pedro Álvarez de 3-1. El venezolano José Tábata de 1-0.



No hay comentarios.: