viernes, 5 de abril de 2013

BELTRE Y CRUZ SE LUCEN EN VICTORIA DE TEXAS ANTE ANGELINOS



ESPN..ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Ian Kinsler pegó el sencillo para tomar la delantera definitiva con dos outs en el octavo episodio, con lo que los Rangers de Texas dieron a sus aficionados muchos motivos para festejar el viernes con el debut del equipo en casa y un triunfo por 3-2 sobre Josh Hamilton y los Angelinos de Los Angeles.
Hamilton fue cinco veces convocado al juego de Estrellas y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, cuando jugaba con Texas, antes de irse con sus rivales divisionales, los Angelinos, por un contrato a cinco años por 125 millones de dólares apenas hace unos meses. Finalizó de 4-0 y fue abucheado al ser presentado y el público festejó los dos ponches que le propinaron.
El sencillo de Kinsler al jardín derecho fue recogido por Hamilton, que lanzó al plato contra un veloz Craig Gentry que se barrió en home para romper el empate.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0; Albert Pujols de 3-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-3 con una anotada.

No hay comentarios.: