domingo, 14 de abril de 2013

BAUTISTA DECIDE PARA TORONTO.......



ESPN..KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Luego de enterarse que el dominicano José Reyes podría quedar marginado hasta el receso del Juego de las Estrellas, R.A. Dickey ganó el sábado su primer partido con los Azulejos de Toronto.
El ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas y dos tercios, en tanto que el dominicano José Bautista lo apoyó con un jonrón de dos carreras en el triunfo que lograron los Azulejos por 3-2 sobre los Reales de Kansas City.
James Shields (1-2) fue el perdedor infortunado con los Reales, ya que sólo le conectaron dos imparables, ponchó a seis y dio tres bases por bolas.
Desde que lo adquirieran la campaña anterior proveniente de los Mets de Nueva York con foja de 20-6, Dickey llevaba marca de 0-2 con efectividad de 8.44 en sus primeras dos aperturas con Toronto.
Contra los Reales, el lanzador de la bola de nudillos ponchó a cuatro, dio dos pasaportes y golpeó a un bateador; de sus 100 lanzamientos, 64 fueron para strike.
Por los Azulejos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0; Melky Cabrera de 4-0; Bautista de 3-1, una anotada, dos producidas, y Edwin Encarnación de 4-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 2-1, una anotada, y Henry Blanco de 3-0.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-0 y Salvador Pérez de 4-2.

No hay comentarios.: