domingo, 28 de abril de 2013

BATEY TRES VENCIO A LOS ESCORPIONES BALONCESTO PUERTO PLATA; MIKIGUA EL HOMBRE GRANDE...



PEDRO LOPEZ..Puerto Plata: El veterano jugador Juan Carlos Ortega (Mikigua) encestó un total de 36 puntos para darle la primera victoria a su equipo del Batey Tres en el XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el partido finalizo 96 por 89 ante los Escorpiones del Gregorio, el certamen tiene una dedicatoria al Ministro de Turismo Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPLATA.

En el medio tiempo del partido el licenciado Gabino Mencia presidente de la ABAPPLATA, le realizo entrega de varias pelotas de juego a los Gerente de los equipos en acción.

La primera mitad fue dominada por el Batey Tres 48 por 43, Juan Carlos Ortega totalizo 21 puntos y Richard Ortega marco 10 enceste.

Cuando iban 4 minutos del primer cuarto, Marlon Martínez abandono el partido por molestia en la rodilla y manifestó que estará de regreso la próxima semana.

El Batey Tres dominó el partido de principio a fin, con buenas ejecuciones a la ofensiva y defensiva.

Además de los 36 puntos de Juan Carlos Ortega también atrapó 8 rebotes, el refuerzo Richard Ortega lo secundó con 20 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, Guillermo Valerio 14 puntos y 9 rebotes y Ramón Martínez 11 puntos y 8 rebotes.

En cambio los Escorpiones del Gregorio contaron con un total de 32 puntos y 12 rebotes del refuerzo Edison Esquea, 17 puntos y 6 rebotes de Melvyn Vásquez y 10 tantos y 7 captura de Gregory Reyes.

El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata además del Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Hotel Riu Bachata, Alcadía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales.





El Basket Superior de Puerto Plata continúa hoy domingo a partir de las 5 de la tarde, cuando se enfrenten los equipos Mellizos del Sur (0-1) y los Tiburones de Sosúa (0-0) y a segunda hora las Cotorras del Gustavo (1-0) y Escorpiones del Gregorio (0-1).

No hay comentarios.: