domingo, 7 de abril de 2013

Angelinos vencen a Rangers con jonrones de Pujols



ESPN..ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Albert Pujols conectó par de cuadrangulares el viernes para contrarrestar otro mala actuación de su compañero Josh Hamilton en su segundo partido de regreso a Texas, y los Angelinos de Los Angeles vencieron 8-4 a los Rangers el sábado.
El dominicano pegó un jonrón de dos carreras hacia el fondo del jardín central en lanzamiento del abridor Matt Harrison en el primer inning y vio a Hamilton poncharse dos veces y batear un elevado.
Pujols recibió tres bases por bolas intencionales y en la única otra ocasión en que los Rangers lo dejaron batear, conectó un batazo de cuatro esquinas frente al relevista Jason Frasor en el sexto episodio.
Mark Trumbo también aportó un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante Harrison (0-2), que otorgó ocho hits y cinco carreras en cinco innings luego de perder contra Houston en el juego de apertura de temporada regular.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1, con carrera anotada y una producida; Pujols de 2-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Alberto Callaspo de 3-2.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; Leury García de 1-0; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Leonys Martin de 4-1.

No hay comentarios.: