domingo, 14 de abril de 2013

ANDRES RODRIGUEZ MUY POR DEBAJO SOLO 3 ASISTENCIAS Y 1 REBOTE, MONBUS VENCE AL MADRID.



EFE-------------


El Blusens Monbus completa su particular puzzle logrando la victoria en la pista del Real Madrid, lo que le permite seguir en puestos de Playoff.

Fue una victoria con suspense, porque Rudy Fernández lanzó un triple a la desesperada y el balón entró, pero la repetición certificó que el lanzamiento fue fuera de tiempo.

El Real Madrid dio a Rudy y Nikola Mirotic las llaves del equipo, inicialmente, con Rafa Hettsheimeir, Tremmell Darden y Dontaye Draper en el cinco inicial.




La inercia defensiva del Real Madrid fue suficiente para aturdir al Blusens Monbus, que no encontró otro medio de sumar que el lanzamiento desde la línea de tres puntos, con poco acierto, además.

Las ventajas madridistas crecieron como la espuma hasta finalizar el primer cuarto con un 19-10 claro y demoledor. Este mismo estado de cosas se mantuvo en el segundo periodo hasta que en su ecuador el Madrid consiguió la máxima ventaja hasta el momento (27-13).

Tras la tempestad viene la calma y el Real Madrid se relajó hasta el punto de que aceptó hasta el descanso un parcial de 2-12, que volvió a meter a los gallegos en el partido, con el 29-25 que reflejó el marcador.

El Madrid bajó su intensidad, sobre todo defensiva, los compostelanos lucharon más y se fueron al vestuario con veinte rebotes por sólo quince el equipo local, 2-6 en ataque a favor de los gallegos.

El efecto adormidera se apoderó del partido hasta el punto de que la anotación se resintió hasta el 41-38 al final del tercer cuarto. El partido decayó en todos los aspectos y tampoco contribuyó la lesión del tunecino Salah Mejri, autor de cuatro tapones hasta que se hizo daño.

Lo único que mantuvo vivo al partido fue la incertidumbre en el marcador. Los últimos segundos fueron un auténtico cara o cruz, en el que el Blusens Monbus estuvo más afortunado, especialmente gracias a un Robbie Hummel muy enchufado en el último periodo.


61 - Real Madrid (19+10+12+20): Draper (6), Rudy (14), Mirotic (12), Hettsheimeir (6) y Darden -quinteto inicial-, Suárez, Rodríguez, Slaughter, Reyes (4), Begic (2), Llull (4) y Carroll (13).

64 - Blusens Monbus (10+15+13+26): Rodríguez, Pumprla, Dewar (14), Kendall (6) y Mejri (5) -quinteto inicial-, Hummel (19), Junyent, Corbacho (9), Buford (6) y Luz (5).

No hay comentarios.: