viernes, 26 de abril de 2013

A play offs Voly Master: Masters en ambas ramas, Compadres, Kaché y Amigas



Francisco VICENTELos equipos Masters de Don Lindo, en ambas ramas; así como Los Compadres, Las Kaché y Las Amigas estarán envueltos en los play offs del Primer Torneo de Voleibol Master, de aquí, en homenaje póstumo al profesor Víctor Tavárez, por la CopaMinisterio de Deportes.

En la justa de la FEVOSA, que se juega en el remozado Pabellón de Voleibol del complejo deportivo de La Barranquita, Los Masters estarán este sábado dándole inicio a la final del masculino, enfrentando a Los Compadres.

Los Masters, llegaron hasta aquí, cuando tuvieron que batallar cinco sets para ganar su pase a la final del torneo y descalificar a la Liga, con parciales que terminaron 25-21, 20-25, 20-25, 25-16 y 15-8.

El propio presidente de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), José –Yeye- Aybar, con buena ofensiva y mejo bloque lideró el ataque ganador con, 16 puntos; secundado por  Eddison Tavárez con, 15;  mientras que,  por los vencidos se destacado  Noel Checo.

Los Masters y los Compadres jugarán la final al mejor de tres partidos.

Master y Kaché, en semifinal

Las Master de Don Lindo y Las Kaché, de su lado, estarán librando la semifinal del femenino, al mejor de un, 3 – 2.

Las Masters, dieron su alto hasta aquí, al superar a Las Chamas, 3 – 0, con parciales de  25-19, 25-17 y 25-14, con una gran ofensiva de su capitana Arianny Colón y su central Viviana Rosado.  Por Las Chamas la más destacada fue Vanesa Montolio.

De su lado,  Las Amigas, ganaron la regular invicta y cruzaron a la final  al derrotar a Las Kaché con parciales de 25-17, 25-13 y 25-17 con, el juego alegre de Claritza Cepeda.

 El evento en el cual se disputa la Copa Ministerio de Deportes y es organizado por el equipo de Los Masters en conjunto con la Federación de Voleibol de Santiago, continuará este sábado en el Complejo Deportivo La Barranquita de Santiago a partir de las 2:30 de la tarde.

No hay comentarios.: