lunes, 11 de marzo de 2013

TOROS DEL ESTE INICIAN RECORRIDO POR LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS DE MLB


TOROS DEL ESTE..Miembros del equipo de operaciones de los Toros del Este iniciaron el recorrido anual de visita a los campos de entrenamiento en los Estados Unidos. La delegación viajó ayer como cada año para el Spring Training de los equipos de Grandes Ligas en la Florida y Arizona, con el propósito de dar seguimiento a los jugadores nativos de los Toros y hacer los primeros contactos para los posibles importados que formarán parte del equipo en el torneo 2013-2014.

La agenda de trabajo incluye la visita a los estadios donde entrenan los equipos de Houston, Miami, Phillies, Boston, Toronto, Yankees, Texas, Piratas, Atlanta, Oakland, Chicago, entre otros importantes. Se espera ver a jugadores como Fernando Abad, José Constanza, Ral Valdez, Alfredo Silverio, Eduardo Núñez, Pedro Ciriaco,Manuel Mayorson, Eugenio Vélez, José Lugo, Alexis Ogando, Angel Villalona, Neftali Feliz, y muchos otros estelares del conjunto romanense.

"Para los Toros es muy importante este recorrido. Permite conocer de cerca a los mejores jugadores que estarán disponible para jugar invierno, además que es una forma de estrechar vínculos con nuestros peloteros".

Entre los miembros del equipo de operaciones están Félix Francisco, gerente general; los asistentes especiales Frank Gonzalvo y Arturo De Oleo, así como Jorge Sturla, de relaciones públicas.

No hay comentarios.: