martes, 19 de marzo de 2013

Tony Peña solamente se conformará con el título



MARIO EMILIO GUERRERO...SAN FRANCISCO -- Tony Peña está a un paso de lograr su objetivo y no quiere por ningún motivo desperdiciar la oportunidad de dar a República Dominicana el título de campeón del Clásico Mundial de Béisbol.
"Vamos por la corona", proclamó el dirigente del equipo dominicano, luego de la victoria en semifinales ante Holanda con marcador de 4 carreras a una.
Destacó que "para eso estamos aquí y por eso hemos trabajado sin descanso durante estas últimas dos semanas".
"Este es un grupo que se ha trazado como objetivo ganar el torneo y no se conforma con menos", precisó.
Apuntó que "Estos hombres han trabajando sin descanso y estar en las finales del Clásico es un premio al esfuerzo colectivo y a la unión que siempre ha reinado entre todos los jugadores".
Sobre la condición de favorito del conjunto quisqueyano ante Puerto Rico, en la disputa por el título de campeón, Peña señaló que "no nos vamos a confiar ante el equipo boricua y por eso seguiremos luchando duro para lograr el campeonato".
"En béisbol no hay nada escrito y tenemos que seguir jugando nuestro mejor béisbol para derrotar a Puerto Rico, que siempre ha sido un rival difícil", precisó.
República Dominicana tiene marca de 7-0 en la presente edición del Clásico, en tanto que Puerto Rico presenta marca de 5-3.
Los dominicanos cuentan además, con dos victorias sobre los boricuas en lo que va del torneo.

No hay comentarios.: