lunes, 25 de marzo de 2013

Temple gana primer nacional jetski



OSCAR POLANCO..JUNQUITO, Valverde, República Dominicana.- El piloto norteamericano, Sedren Temple, ganó la categoría libre de la primera competencia puntuable del campeonato nacional de jetski corrida el pasado domingo en el parque acuático de Junquito, donde hubo emocionantes exhibiciones aéreas.

Para ganar la categoría de más cilindrajes, Temple exhibió una gran maestría en el manejo de su jetski, ya que todo el camino mantuvo una lucha cerrada con el local, Christian Rodríguez, quien fue segundo y Rafi Mateo, tercero.

Mientras que en super charger modificada el primero fue Vinicio García; segundo, Rodríguez y tercero, Temple; en super charger stock, primero, Rodríguez; segundo, Andrés Rodríguez y tercero, Daren Robinson.

Mientras que en 1,300cc GPR, primero, José Luís Hernández; segundo, Juan Domínguez y tercero, Pedro Sabina, al tiempo que en super jet, primero, Camilo Rodríguez y segundo, Allan Cortés.

En 1,200cc GP, primero, Juan Jiménez; segundo, Edison Gómez y tercero, Teodoro Hernández; en 1,200cc stock, primero, Luís Castellanos; segundo, Erick Cortés y tercero, Joendry Rodríguez.

En 800cc el primero resultó Manuel Alejandro; segundo, Allan Florentino y tercero, Pedro Sabina.



CEREMONIA INAUGURAL



La ceremonia inaugural comenzó con el Himno Nacional, luego dos aviones de la empresa FUMCA realizaron arriesgadas maniobras aéreas, a seguida el periodista Juan José Rodríguez, dijo las palabras inaugurales y el ministro de deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, junto a autoridades presentes, realizó el banderazo de honor.

Mientras que durante el evento fueron realizadas otras peripecias aéreas, emocionando al público que en masa rodeó el lago, participaron varias avionetas, un parapente y un helicóptero, fue organizado por el Dragueo Maeño Racing Club, que preside Danilo Cruz y dirigido por Danilo Cruz junior.

No hay comentarios.: