martes, 26 de marzo de 2013

Selecciones de ajedrez olímpica Dominicana y de Puerto Rico sostendrán intercambio semana Santa 2013



TONY REYES..SANTO DOMINGO.-La selección nacional de ajedrez olímpica Dominicana sostendrá un esperado enfrentamiento este jueves 28 de marzo, a la selección de ajedrez de Puerto Rico con motivo al feriado de semana santa.

El acto inaugural está pautado para iniciar a las cinco de la tarde en el salón Sport Bar del hotel Domincan Fiesta en Santo Domingo.

El enfrentamiento será un match por equipos a dos partidas; cinco contra cinco. La primera ronda se jugará el jueves 28 a las 6:p.m. y la segunda esta pautada para el viernes a las diez de la mañana.

El equipo Dominicano estará conformado por el primer tablero, el maestro internacional Lisandro Muños; segundo tablero, el maestro internacional Nelson Pinal; tercer tablero, el maestro fide Luís Flaquer; cuarto tablero, el maestro fide William Puntier y quinto tablero, el experto nacional Jonathan Suberví; el cubano Humberto Pecorelli será el capitán del equipo.

Puerto Rico estará representado por: Mark Machín; Edgardo Medina; Edgar Colón; Diego Zilleruelo; Abnel Ayala y Octavio Otero Díaz capitán del equipo.

La dirección técnica estará a cargo del secretario general de la Federación Dominicana de Ajedrez, Willy González; el árbitro internacional Parménides Guerrero fungirá como árbitro Principal, mientras que el árbitro fide Román Jáquez estará como árbitro adjunto.

El sábado 30 la federación de Ajedrez estará celebrando, en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez, un Blitz de despedida a los boricuas.

No hay comentarios.: