domingo, 31 de marzo de 2013

Santiago y La Capital en final Voleibol Presidente Playero



CABARETE, PPFrancisco VICENTELos equipos masculinos y femeninos de Santiago y La Capital del país cruzaron a la final en ambas ramas del  VII Torneo de Voleibol de Playa Presidente,  a celebrado por lo alto en Playa Cabarete, de Puerto Plata, con más de 200 mil pesos en premios, y donde se las lucieron en concierto populares  Mozart La Para y Krisspy.

En el certamen de dos días, donde se dieron cita más de 30 equipos de diferentes pueblos del país, y hasta internacionales, los combinados de ambos sexos de la Capital y Santiago, se disputaron el mejor botín del evento de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La ronda preliminar fue discutida entre los  equipos de Santo Domingo, SAJOMA, Licey, Villa Tapia, Salcedo, Villa González, Navarrete,  Santiago, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Panamá,  Rusia, USA, Río San Juan, Moca y de los  demás pueblos del Cibao.

“A pesar del mal tiempo del pasado viernes santo, ya para  el sábado santo las cosas mejoraron en más de un 90 por ciento y el éxito caminó de las manos con todos”, dijo el licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA.

Aybar, en sus palabras agradeció a Cervecería Nacional Dominicana por respaldar una vez más esta justa, que también contó el apoyo del Ministerio de Deportes, en las personas del Ministro, doctor Jaime David Fernández Mirabal, y del director municipal del Ministerio, en Santiago, licenciado Félix Alcántara; lo mismo que a la Alcaldía de Cabarete, en la persona de Gabriel Antonio Mora Ramírez.

A Cervecería Nacional, Dominicana a nombre de Presidente Light, se unieron a respaldar este certamen  Pepsi Cola, Barceló, Cementos Cibao, Embutidos Don Lindo,  Molten la Bola Oficial, Norceca, Confederación Dominicana de Voleibol (CPDOVOLI), así como Pastas PRINCESA, Grupo BOCEL, Baldom, que se dejaron sentir en el certamen del deporte de la “malla alta y el balón”.

El presidente de FEVOSA, reiteró que, los premios en metalicos del evento pasan los 200  mil pesos donde premiaremos los primeros 3 lugares en cada rama.

No hay comentarios.: