jueves, 21 de marzo de 2013

Santiago será sede Copa Mella Tiro con Arco Justa se llevará a cabo días 23 y 24 en La Barranquita



Francisco VICENTE...La Décimo Sexta Copa Mella de Tiro con Arco,  será celebrada este  fin de
semana en el complejo deportivo de La Barranquita, con los mejores arqueros de todo el país, arrancando este sábado desde las 2:30 de tarde.

El certamen de la Asociación de Tiro con Arco de Santiago (ATAS), será válida para el Ranking Nacional de Tico con Arco, avalado por  la FEDOTA.

El licenciado Arturo Emilio Ureña, presidente de la ATAS, al ofrecer detalles del evento señaló que, para el mismo reina gran entusiasmo, por lo que se espera una asistencia de no menos un centenar de arqueros.

Ureña, subrayó que, además de los actuales campeones de Santiago estarán compitiendo durante los  días sábado 23 y domingo 24, los seleccionados de La Vega, San Pedro Macorís, Salcedo ahora Provincia Hermanas Mirabal; Provincia de Santo Domingo, Distrito Nacional, La Romana y otros.

Destacó que, por dos días ellos estarán lanzando al aire sus flechas con Arco Recurvo Superior, en ambos sexos; Arco Compuesto Juvenil Femenino y Arco Compuesto Juvenil Masculino.

Santiago buscará revalidar 

Liderada por la actual campeona nacional Lya Solano, Santiago buscará revalidar su título de campeones de la Copa Mella de Tiro con Arcos.

Además de ellas estarán José Emilio Yunén, Jennifer Veloz,  Emlio Yunén, Richard Espinal, César López, Amarilis Reyes, Pedro Betances y Bárbara Hernández, entre otros.

La ATAS y FEDOTA, que dirigen Arturo Emilio Ureña y Miguel Robiú, respectivamente, esperan que esta justa de Tiro con Arco, rinda de nuevo los mejores frutos y éxitos deseados por sus organizadores.

No hay comentarios.: