jueves, 21 de marzo de 2013

SANTIAGO RECIBE ESTE SABADO AL DISTRITO B EN LA CONTINUACION DE LA COPA DE BASKET JUAN PABLO DUARTE



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El combinado representativo de la ciudad de Santiago tiene previsto recibir el próximo sábado 23 del presente mes a la escuadra del Distrito Nacional B, en la apertura de la tercera fase de la serie regular de la “Primera Copa de Baloncesto Juan Pablo Duarte”.





El encuentro que esta programado para inicio a partir de las 5:00 de la tarde, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Sameji, estos equipos se enfrentarán por primera vez en la temporada.





El certamen que se realiza en conmemoración al bicentenario del natalicio del Padre de la Patria es organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y cuenta con el apoyo y el respaldo del Ministerio de Deportes, que dirigen el ingeniero Rafael Uribe y el doctor Jaime David Fernández Mirabal, respectivamente.





El destacado entrenador Melvin Rosario tiene bajo sus riendas la responsabilidad de dirigir los destinos del combinado Santiagués, el cual es auspiciado por la Asociación de Baloncesto de dicha ciudad (ABASACA), que preside el destacado técnico Marcos Salce.





Santiago se mantiene invicto con record de 4-0 y saldrá a la cancha el sábado con el objetivo principal de aumentar su cantidad de victorias para de esa manera colocarse a un paso de obtener el siguiente boleto clasificatorio a la cuarta fase de ese prestigioso evento.

No hay comentarios.: